Carísimo tirotea contra el Mono: Su trabajo era nulo

AUDIO. El presidente de Olimpia, Óscar Carísimo Netto indicó que el trabajo de Ricardo Tavarelli en el club era nulo.
En Fútbol a lo Grande, el presidente de Olimpia aseveró que el Mono "era empleado de Marcelo Recanate, cobrando USD 7.000 al mes. Olimpia no puede pagar eso a nadie. Ni el Manchester le paga así a nadie".
Tavarelli "estuvo, cumplió su misión, pero prácticamente con nosotros su actuación era nula. No necesitamos de un Gerente Deportivo".
"Así como lo traje de Tacuary, lo hice gente y lo hice jugador, manejemos tranquilos las cosas. Sabe bien por qué le estoy diciendo", remarcó.
Algunas cosas no le cerraron al presidente de la entidad. Como la contratación de Néstor Bareiro. "Un jugador costó 550.000 USD a Olimpia y eso es imposible. Hay cosas que mejor nos callemos, cada uno con lo suyo y sigamos. Que a Olimpia lo deje solo", declaró y añadió que esas "cosas ahora debemos pagar, deudas de ese calibre".
La decisión de dejar su cargo, "lastimosamente no pensó antes", sentenció diciendo el presidente del club sobre el Mono.
Óscar Carísimo Netto, titular de la institución franjeada, señaló que los servicios de Ricardo Tavarelli eran innecesarios para Olimpia. Aconsejó que  mejor permanezca callado y que deje al club.


0 comentarios :

Publicar un comentario