La carta que tocó el alma del plantel de Olimpia

Santiago Alvarenga, un hincha de Olimpia, le escribió al plantel para contarles su historia y motivarlos de cara a la final.



Santiago Alvarenga, un hincha de Olimpia, postrado en cama por una enfermedad crónica, le escribió al plantel para contarles su historia y motivarlos de cara a la primera final de la Copa Libertadores.
La carta hizo efecto y los futbolistas se sintieron conmovidos.
"Al plantel de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, personal del club y a todos los hermanos olimpistas. Hola hermanos: Me llamo Santi Alvarenga, tengo 32 años, y hace 4 años estoy en cama, conectado a un respirador artificial por una enfermedad denominada Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La enfermedad afecta principalmente los músculos superiores, cuello, boca, hombros, brazos, también me afectó el diafragma, por eso la necesidad del respirador, tengo traqueotomía, y me alimento por una sonda. Gracias a Dios mis piernas funcionan perfectamente, eso me permite tener movilidad y hoy también manejar la computadora con el pie".
"Hoy les escribo esta carta, primero para agradecerles por todo lo que hicieron y siguen haciendo por nuestro querido Olimpia, y agradecerles también por todas las alegrías que me dan a mí, como a todos los olimpistas. Con esta humilde carta darles desde acá todas mis fuerzas, todo mi aliento y mis bendiciones para este gran partido. Desde donde estamos todos, estamos con ustedes. Entran 11, jugamos todos".
Y prosiguió: "Sean felices de estar disputando este gran partido, disfruten de esta gran bendición, por supuesto siempre con responsabilidad, dejando todo en la cancha como lo hicieron siempre y no tengo dudas que lo van a volver a hacer".
Varios jugadores ya lo visitaron a su casa como Enzo Prono, Juan Manuel Salgueiro y Alejandro Silva.

0 comentarios :

Publicar un comentario