Tras la ida de Richard Ortiz al Toluca, Salustiano Candia heredó el brazalete de capitán en Olimpia y puede levantar la Copa.
Salustiano Candia, de sacrificada carrera futbolística, quien tuvo un largo recorrido por clubes modestos hasta llegar a Primera División, luego consiguió ser transferido al exterior y ahora repatriado por Olimpia, está a un partido de poder alzar el trofeo de campeón de la Copa Libertadores como capitán, honor que tuvieron antes Hugo Talavera, Jorge Guasch y Julio César Enciso.

"Esa es la meta de todos y tenemos mucha fe de que podamos lograrlo. Ser campeón de la Copa Libertadores es algo fantástico y ser el capitán del equipo consagrado es un premio, un privilegio inigualable. Estamos mentalizados y preparados para hacer valer la diferencia lograda el miércoles pasado y darnos a nosotros y a la maravillosa hinchada franjeada la cuarta Libertadores", afirmó Chano.
A PUERTAS CERRADAS. El plantel copero de Olimpia entrenará a partir de este sábado sin la presencia de los medios de comunicación.
Atlético Mineiro y Olimpia se enfrentan este miércoles desde las 20.50 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda final de la Copa Libertadores de América.
0 comentarios :
Publicar un comentario